Applejack The Triangles - Canción del verano?



Después de haber escuchado esta canción 538 veces en una semana, creo que volverá a ser un la canción del verano como la de Summercat del año pasado. Es una canción que me pone de buen rollo, tiene un estribillo fácil de seguir "papaparapapa" seguro que no me pierdo cuando la cante y además tiene la maravillosa isla de Menorca como escenario. Me encanta!!!

Me recuerda a la cantidad de veranos que he pasado en esa preciosa isla, esos veranos que mis amigas se lo pasaban súper bien y yo, me lo pasaba jejeje!!!! Pero siempre tendré un recuerdo muy especial, y cuanto mayor me hago más ganas tengo de volver a pasar unos días... lo que está claro, es que este año no creo que sea tan tranquila como en los últimos años, y los menorquines se van a estresar como en el anuncio del Malibú pero en su lugar beberán el Ginet que tan bien sienta en esos días de calor....mmmmm qué rico!!!!!!
Con todo esto, os quiero decir que por favor no os perdais Menorca porque estoy convencida que no os vais a olvidar nunca!!!!!

2 comentarios

  1. Yo también tengo mis recuerdos de Menorca, especialmente de 1 verano contigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venir a Menorca conmigo, ya sabes que es un privilegio que no han tenido todas mis amigas, sólo las especiales!!!!

    ResponderEliminar

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK