Ensalada de lentejas

Mañana me toca llevar la comida y mi nevera sigue vacía jijiji!!! Después de hacer una buena revisión a lo que quedaba en mi despensa me he decidido por hacer una ensaladita, que siempre sienta bien con el verano. Esta receta queda muy bien con garbanzos hervidos.

INGREDIENTES

Bote de Lentejas cocidas
1 cebolla
1 pimiento verde
1 lata de atún
2 huevos hervidos
Zanahoria rallada
1 Tomate

PREPARACIÓN

Se escurren bien las lentejas y las pasas con un poco de agua. Las pones en un bol de ensalada.

Picas la cebolla y el pimiento verde, 5 segundos, velocidad 4 (según te guste de pequeñita). Lo añades a las lentejas.

Añades el atún, los huevos hervidos, la zanahoría y el tomate, y a la nevera!!! No creo que añada más ingredientes, pero he visto en alguna receta que ponen manzana y seguro que quedará buenísima. Espero que os guste!!!!!

Regina, ya me dirás mañana que te parece!!! No querías una comida saludable??? jejeje!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK