Semana USA en Lidl



Como me gustan estas semanas temáticas del Lidl, esta vez ha sido dedicada a USA. No es que sea una cocina muy variada pero nos gusta y nos soluciona alguna cena que llegamos cansados y no nos apetece liarnos en la cocina.
En esta semana USA he comprado el kit completo de Hot Dogs, una de las "cenas" favoritas de mis hijos. Para hacer los "perritos" compré la máquina de perritos, tiene 4 agujeros, 2 para el pan y 2 para las salchichas. En poco tiempo lo tienes todo calentito y listo. Después también compré el pan, que se mantiene fresco durante muchos días, la cebolla frita y las salchichas.
Además compré para hacer la hamburguesa perfecta, el pan para hamburguesa y el queso especial para hamburguesa, que aún no lo hemos probado.


Y para finalizar el postre, cheesecake de fresas, que estaba buenísimo, duró un día, entre yo y mi hermana no hemos dejado que nadie más lo pruebe, a ver si aún queda y lo vuelvo a comprar.

Ya podéis ver, arrasé con todo. Me faltaron los pepinillos para hamburguesa que aunque tenían un aspecto increíble me pareció el bote demasiado grande.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK