Nuggets de pollo


Os traigo una receta que voy a repetir seguro porque salen buenísimos. Normalmente hago pollo rebozado normal y corriente a mis hijos y ellos dicen que son nuggets, pero en esta receta parecen auténticos. No quedó ni uno en el plato, bueno lo que pasa normalmente cuando se hace pollo. Como podéis ver en la foto no tuve tiempo ni de hacer una foto en condiciones, prometo que la próxima vez que los haga haré una foto en condiciones. 
Esta receta sale en la revista que te regalan cuando haces la suscripción digital a Thermomix Magazine, para mi la mejor revista y la que salen las recetas mejor.

Ingredientes (20 unidades)

200 g de pechuga de pollo sin piel troceada
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo
2 rebanadas de pan de molde (sin corteza), en trozos
60 g de queso crema
1 huevo
50 g de agua
100 g de pan rallado
aceite para freir

Preparación

1. Pon en el vaso las pechugas, la sal y el ajo y pica 5 seg/vel 7.
2. Añade el pan, el queso y la leche y mezcla 10 seg/vel 7.
3. Retira del vaso y haz bolitas (del tamaño de una nuez) y luego las aplastas con cuidado para hacer los nuggets. En un bol bates el huevo con el agua y pasa cada uno de los nuggets por el huevo y el pan rallado. La masa se pega un poco en las manos, te será más fácil si te mojas las manos con agua. Fríe los nuggets en aceite medianamente caliente hasta que estén dorados y los colocas sobre papel de cocina para que se absorba todo el aceite sobrante. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK