Natillas de chocolate Milka de Royal


Hace ya unos meses que en una caja Disfrutabox me llegó este producto. Se trata de las Natillas de Chocolate Milka de Royal.
Es un preparado en polvo para hacer natillas con cacao magro. Sus ingredientes son:


¿Cómo se prepara?

  1. Para 1 sobre de 30g: vierte 150 ml de leche en un cazo y añade 45 g. de azúcar (yo uso azúcar moreno, lo prefiero al refinado). Vierte 150 ml de leche en una taza en la que debes disolver el contenido de un sobre de "Natillas Milka".
  2. Calienta la leche en un cazo. Cuando hierva, añade la mezcla que has preparado anteriormente y remueve hasta que la mezcla vuelve a hervir de nuevo. Rebaja a fuego suave y sigue cociendo durante 1-2 minutos sin dejar de remover.
  3. Vierte el contenido en los recipientes donde vayas a servir las Natillas Milka y dejas que se enfríen en la nevera (1-3 horas)
Consejo: Si quieres preparar más de un sobre a la vez, sigue el mismo proceso pero añadiendo la cantidad proporcional de leche y azúcar que corresponda.

Como véis, un producto muy natural no es. Sinceramente ni lo compraría, pero como me vino en una de las cajas lo he probado. Teniendo la thermomix es tan fácil hacer natillas, además son mucho más naturales que este tipo de productos.
Es fácil de hacer, pero ya te digo, teniendo la maquinita como que se hace ridículo comprar este tipo de postres.
De sabor, está muy buena, un chocolate muy suave, tal como es Milka.
¿Repetiría? Pues a no ser que me vuelva a tocar algo parecido en una caja Disfrutabox, NO, no repetiría.
Por cierto, cuando acabe las natillas, también tengo unos flanes de chocolate milka jajaja!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK