Disfrutabox de Abril, el imperio de los sentidos


Pues ya tengo la cajita de Disfrutabox de Abril y esta vez sí que he hecho fotos jajaja!!! Esta caja lleva el nombre de el imperio de los sentidos. Además de los 5 sentidos que ya conocemos, aparece el sexto sentido, descubierto recientemente y que afecta solo a algunos privilegiados. Dichos individuos tienen el don de gozar de todos los sentidos al mismo tiempo, en una explosión de estímulos multisensoriales provocados  por un solo hecho. Y es el que se desarrolla con la cajita de Disfrutabox, primero se activa la vista al recibir la caja, cuadrada y de color azul turquesa ya familiar. Después empezamos a abrir bolsas, a romper los envoltorios y empezamos a oler los sutiles aromas... La verdad es que es así, hasta mis hijos experimentan esta ilusión con esta caja y les encanta probar todos los productos.
Pero bueno vamos a empezar con los productos que nos han llegado este mes.

- CREMA DE MANOS BIO DE LAIOL COSMÉTICA NATURAL. Se trata de una crema hidratante especialmente indicada para el cuidado de las manos. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, mantiene el equilibrio dérmico y favorece la actividad restauradora y acondicionadora de la piel. Ideal para el cuidado de pieles sensibles, secas e irritadas. Es un producto libre de parabenos. Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, vitamina E, escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja. Nos llega un formato real de 50 ml. Mi opinión personal: La verdad es que ya me han llegado varios productos de esta marca y los que han sido de cosmética facial (crema hidratante y serum) no me han gustado, los usé durante un mes, no me gustan las texturas, ni los perfumes y tampoco veo mucha eficacia. En el caso de la crema de manos, sólo os puedo decir que normalmente no uso crema de manos (ya sé que muy mal, las manos también se cuidan!) de manera habitual, sólo me pongo en algunas ocasiones que las manos me lo piden a gritos. Ayer mi hijo pequeño la quiso probar y nos estuvimos poniendo la cremita, se extiende fácil, es de textura fluida y se absorbe enseguida. No os puedo contar mucho los efectos porque sólo la he probado una vez. 


- AMBIENTADOR COCHE MANZANA DE CRISTALINAS: los ambientadores cristalinas se caracterizan por su gran calidad y duración y principalmente por haber eliminado el alcohol de su fórmula. El resultado de esta innovación hace que el aroma sea mucho más intenso, ofreciendo mayor durabilidad, además de ser hipoalergénico. El ambientador de coche Cristalinas es uno de los productos más innovadores de toda la gama. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores. Con un toque de frescor y pureza, este delicioso aroma a manzana inundará nuestro estado de ánimo, aportando bienestar a nuestro cuerpo y mente. Nos mandan un formato real, de 6 ml.
Mi opinión personal: como casi todo el mundo ya he probado este tipo de ambientadores, casi todos los coches llevan una bolita de Cristalinas. No es que me parezca el ambientador más intenso, los primeros días lo noto, pero enseguida mi olfato se acostumbra. Aunque creo que es una sensación generalizada a todos los ambientadores. El que mejor me funcionaba era el de pino de toda la vida pero ya no se encuentran en ninguna gasolinera jajaja!!!


- CRUZCAMPO RADLER: es una cerveza con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita. Auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904, con solo un 2,2% volumen de alcohol. Nos mandan 3 latas de 33cl.
Mi opinión personal: a mi este tipo de combinaciones no me gustan, me gusta cerveza tal y cual. He probado otras marcas de este tipo de combinaciones y no me convencen. No compraría nunca.


- MIKADO KING CHOCOLATE CON LECHE. Es el Mikado de siempre con el doble de chocolate con leche para disfrutar aún más. Mikado king es la única galleta alargada del mercado con un extra de chocolate con leche, que hace que disfrutes el doble y goces de un momento muy placentero. Te mandan un formato real de 51g.
Mi opinión personal: ha sido lo que primero hemos abierto y ha durado un suspiro. La verdad es que está buenísimo. A mi hijo mayor le ha encantado. No creo que lo volviese a comprar, aunque me haya gustado, no tengo costumbre de comprar este tipo de productos.


- SOBA GALLO NISSIN ORIGINAL, CURRY Y TERIYAKI. Son los nuevos fideos instantáneos de Gallo, recrean la receta Yakisoba más auténtica y tradicional, traída directamente desde Japón. Los fideos Soba son más cortos y finos, y la salsa de soja está aderazada con especias aromáticas y esencias vegetales con el aroma tradicional de "Teppan-Yaki". Nos mandan un pack de 3 vasos Soba Gallo Nissin (Original, Curry y Teriyaki) y unos palillos japoneses de regalo.
Mi opinión personal: es un producto ideal para estudiantes, o a mi me ha hecho recordar esa etapa, en la que no sabía que cocinarme y siempre tenía alguna sopa o pasta de este tipo en la despensa. Ahora este tipo de productos no me atraen nada y la verdad es que pruebas uno y los pruebas otros. A mis hijos les hizo mucha ilusión porque nos bombordean con la publicidad de la televisión. Pero tampoco les apasionó. Lo que más juego nos ha dado han sido los palillos jejeje!!!


- BEBIDA CHUFA LIGHT DE COSTA. Es una nueva bebida de Costa. Todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre, pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal. Nos mandan un formato real de 1 L.
Mi opinión personal: nunca he probado la chufa, no se ni como es la normal, sin ser light. Creo que la voy a guardar para el cumple de mi hijo, que seguro que a algún invitado le gusta jajaja!! Os contaré que ha parecido.

- BOMBONES FERRERO ROCHER. Pues es el cumpleaños de Ferrero Rocher, cumplen 25 años a nuestro lado. Nos mandan un pack formato real de 4 bombones.
Mi opinión personal: aún me acuerdo la primera vez que probé un bombón, mi recuerdo es buenísimo, me encantó. Es una de las cosas a las que nunca me resisto y esta vez no ha sido menos, ya han volado jejeje.


En la caja también había 3 productos que no salen en la hoja informativa, por lo tanto supongo que son un regalo más.
“Hello my name is Strawberry Cheesecake” y “Hello my name is Caramel Brownie” de LINDT. Es una tableta de chocolate rellena de tarta de fresa y queso y el segundo es un chocolatina rellena de Caramelo Brownie. A mi estos chocolates rellenos no me apasionan, me cansan. El chocolate relleno de tarta de fresa ya lo había probado y ahí sigue en la nevera. A mi el chocolate me gusta tal cual, sin sabores que interfieran.


- LEMON FRESH DE CEDEVITA. Es una bebida vitamínica basada en agua de manantial natural con 9 vitaminas y con aroma de limón natural. Contiene vitaminas C, B2, B3, B5, B6, B9, B12, E y la Tiamina.
Esto no se cuando probarlo, no nos gustan los refrescos en casa y la verdad no tengo la costumbre de tomar esto en casa. Creo que me lo llevaré mañana al trabajo aunque ya os digo que no lo volveré a comprar.

El otro día me di cuenta que me habían abonado una de las cajas, supongo que fue porque publiqué una foto en el facebook y es mi premio. Muchísimas gracias!!
Y hasta aquí todo el contenido de mi cajita preferida. Lo que más me ha gustado ha sido el ambientador y los chocolates jajaja!! Pero como cada mes es un placer recibir esta cajita.
La suscripción mensual de la caja Disfrutabox es de 15,99€ pero ahora si te das de alta desde este link puedes conseguir tu primera caja desde 9,99€. Si queréis saber más os recomiendo que os paséis por la web de Disfrutabox.
¿Qué os ha parecido la caja de Disfrutabox de Abril? ¿Os han gustado los productos? ¿Habéis probaod alguno?


No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK