Disfrutabox de Marzo, Despiertáte


Ya lo se, un poco tarde para hablar de esta cajita y encima no tengo ni fotos. Bueno sí que tengo una foto, de la caja sin abrir, quería hacer algo original y no sabía bien lo que hacer, para al final no hacer nada jajaja!! Pero bueno, este mes es de los meses que todo se ha consumido volando, hasta creo que el tiempo se ha ido volando. 


Os explico un poquito la caja como cada mes. Se trata de la Disfrutabox. ¿Por qué me gustó? Pues porque entre todos los productos siempre hay alguno de cosmética y además cuidan mucho a los productos naturales y ecológicos. Es una suscripción mensual que cuesta 15,91€ mensuales en concepto de gastos de envío y preparación. Te puedes dar de baja cuando quieras, pero ya te digo que te va a gustar tanto que no lo harás. Aquí os dejo el enlace para que os apuntéis. 
Este mes se titula Despiertáte, porque con la llegada del buen tiempo, los días más largos, dejamos atrás los días de sofá y manta. De esta manera nos animan a disfrutar de actividades al aire libre. 
Y vamos a lo importante, los productos!!

GEL EXFOLIANTE LA CHINATA
Es un gel exfoliante corporal creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Exfolia y purifica con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel.
Bueno, ahí lo tengo, haciendo cola para ser probado. La verdad es que ahora utilizo uno de farmacia que me encanta, Abradermol de Sesderma y a mi este tipo de productos me duran muchísimo. Pero lo probaré a ver que tal.

ACTIRUB BÁLSAMO PECTORAL
Se trata de un bálsamo pectoral, tipo vicks vaporub. La verdad es que con el poco frío que está haciendo no creo que lo use. Este invierno ni nos hemos resfriado. Lo guardaré por si nos resfriamos, caduca en julio de 2017, hay tiempo para probarlo.

PICOS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LA CHINATA
Este producto pertenece a la línea Gourmet de LA CHINATA, elaborada con el mejor aceite de oliva virgen extra de la marca. Estos picos son el acompañante perfecto de cualquier aperitivo, imprescindible en tapas de embutidos, quesos, patés. Son ideales como picatostes para el gazpacho, cremas, sopas o purés.
A mi hijo Marc de 2 años y medio le ha encantado, se los ha comido en dos días. Al principio parecían un poco duros, pero es morderlo y están exquísitos. No creo que los vuelva a comprar, primero no se donde encontrarlos y después a mi otro hijo le gustan mucho más las quelys jejeje. 

"FRUIT SHOOT" DE ROBINSONS
Es una deliciosa bebida refrescante de zumo de frutas, disponible en los siguientes sabores: Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. Posee un práctico tapón deportivo y un envase muy original diseñado específicamente para los más pequeños. Es una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías. No contiene aromas ni colorantes artificiales.
No conocíamos esta bebida, se la puse un día a mi hijo mayor en el cole y no le gustó. No se, me la voy a tener que beber yo y la verdad tampoco me apetece jajaja!! A mi estas bebidas no me gustan, prefiero los zumos naturales o directamente la fruta.

LECHE UHT ENTERA DE UNICLA
Es la leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega3, CLA, Calcio y antioxidantes. Es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. El secreto de su sabor único, como el de antes, es la alimentación y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables. Esta leche es el resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor.
Mis dos hijos toman leche entera, por lo tanto la van a disfrutar ellos. Me gusta que en la caja haya productos naturales, es uno de sus valores añadidos. Enhorabuena por este producto. No creo que vuelva a comprar esta leche, no porque no nos haya gustado, es que al súpermercado donde normalmente hacemos la compra no está y tampoco se donde la puedo encontrar.

"PURE MAPLE WATER" DE WAHTA
Es el agua pura de arce enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales. Ayuda a mantenernos hidratados y recuperar los nutrientes que se pierden a diario. Es bajo en calorías y sin azúcar añadido. El agua de arce se obtiene cada primavera directamente del árbol, contiene más de 46 nutrientes que hidratan la piel y nos ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico.
No encuentro el momento de tomar esta bebida, veo que podría ser un producto ideal si practicaramos deporte, pero no es el caso, no tenemos tiempo. También lo veo ideal en caso de una gastroenteritis jejeje!! Para reponer electrolitos, claro. No se, al no tomar refrescos de manera habitual, seguramente esta bebida ni la probemos. Pero si al final la abrimos ya os contaré.

“SUPREME ENGLISH BREAKFAST” DE SIR WINSTON TEA
Es un té negro clásico que nos ofrece un inconfundible y completo sabor que proporciona un despertar refrescante a los sentidos. Tiene un sabor aromático, perfecto para disfrutar del ritual del té matinal. Aunque es una elección revitalizante para disfrutar en cualquier momento del día. Está elaborado con exquisitos tés de alta calidad, seleccionando las mejores hojas y refinadas fórmulas.
Me encantan las infusiones en general, siempre que tengo un poco de relax en casa, por la tarde, me tomo una infusión. Este té no se cuando me lo tomaré, porque la teína me puede afectar al sueño, pues supongo que esperaré algun fin de semana....

"CRUZIAL" DE CRUZCAMPO
Es la nueva cerveza especial de CRUZCAMPO, inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. Es lo que marca la personalidad de esta cerveza. Se trata de una cerveza elegante, equilibrada, redonda, fácil de beber y muy refrescante.
En casa nos gusta mucho la cerveza, aunque solo la bebemos el fin de semana. Esta cerveza no duró ni un fin de semana en la nevera jajaja!! Se trata de una cerveza más fuerte de la que normalmente bebemos y aún así nos gustó. ¿La volvería a comprar? En el súpermercado donde normalmente vamos no la tienen pero si algún día la ponen, por supuesto que la compraría.

"SUPERCEREALES SUPERNANOS" DE HERO
Son unas barritas con crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche. Tienen un aporte extra de calcio y nutrientes y son perfectas para los almuerzos o meriendas. Es un producto dedicado para los niños a partir de 3 años.
La verdad es que este tipo de barritas no les gustan a mis hijos, ahí están que no las quieren. Yo probé una que abrí y la verdad que para mi gusto son excesivamente dulces. En cierta manera, me alegro un poco que mis hijos no sean golosos jejeje!!

Y hasta aquí la caja de este mes, ¿qué os ha parecido la caja? ¿Conocéis algún producto?

3 comentarios

  1. Madre mía cuántas cositas!!
    Ahora a disfrutarlas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que coincidimos un poquito en gustos, pues no me han gustado nada ni el agua de arce extraña jajaja ni los Fruit Shoot, que me sabían a jarabe. :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja se hace un poco raro el post sin fotos pero todo los productos de alimentación suenan riquísimos ;P

    ResponderEliminar

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK