Tortilla de Coliflor


El otro día no sabía que hacer para cenar. Tenía media coliflor, a mi me encanta pero al resto de familiares no demasiado jajaja!! Pensé ¿qué puedo hacer con la coliflor que les parezca apetecible? Y se me ocurrió hacer una tortilla. 
Primero hice la coliflor en la Olla Exprés, para que quedara tiernecita, la puse 6 minutos y me pasé, la próxima vez sólo la dejaré 4 minutos. 
Batí los huevos, añadí la coliflor cocida y la cuajé en la sartén. 
Salió fantástica, todos se pensaron que era una tortilla de patatas, la sorpresa vino después al probarla jajaja!! 
¿Tienes alguna receta para esconder algún ingrediente que no gusta en casa? ¿De qué haces las tortillas?

5 comentarios

  1. Hola
    Pues la coliflor la odio, jijiji. Ese olor... Yo creo que a muchos le pasa igual, no la probé en tortilla, será cuestión de hacerlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff de esto paso no me gusta nada la Coliflor. Buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, ahora mismo no se me ocurre ninguna receta así, pero yo de vez en cuanto también pruebo cosas, por ejemplo cocer remolacha con los macarrones y prepararlos así añadiendo atún y si queremos queso rallado por encima y hornearlo. Yo como de todo así que no suelo tener problemas con la Smilebox, pero puede ser que a más personas les pase lo que a tí, también la cantidad de productos varia cada mes, a veces es más completa que otros aunque siempre sale a buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta la coliflor, ni las verduras en general. Las camuflo en salsas para pasta, cremas y purés, es la única forma.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, sorprenderé a mi pareja con coliflor en tortilla jajajajaja!!

    Un beso

    ResponderEliminar

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK