Calabacines rellenos

Después de una larga semana, en la que si que he cocinado pero no he tenido tiempo de colgar ninguna recetita, llega el sábado y está medio nublado...creo que nos quedamos sin el día de playa snif snif snif... Bueno, nos servirá para hacer algún plato nuevo, ahora buscaré algo en toda la información que he recopilado...

El miércoles hice estos calabacines rellenos que encontré en http://www.recetario.es/ (recetas oficiales) y la subió ut03514. Según me han dicho, estaban buenísimos porque yo no he tenido el placer de probarlos pero no os podeis ni imaginar como olian...Espero que os gusten!!!! Buen fin de semana!!!!



INGREDIENTES

2 calabacines grandes, de unos 300 gr. cada uno


1 cebolla mediana

160 gr. de tomate triturado

2 dientes de ajo

40 gr. de aceite

sal

200 gr. de carne picada

100 gr. de queso azul

queso rallado
 
PREPARACIÓN
 
Una vez lavados los calabacines, cortelos por la mitad y a lo largo. Saqueles la pulpa con una cuchara y vaya echandola en el vaso.




Eche una pizca de sal a cada trozo y vaya poniendolos boca abajo (la piel hacia arriba) en el Varoma.



Añada al vaso la cebolla, los ajos y el tomate y programe 4 seg./vel. 5. Con la espatula baje los restos de la tapa y de las paredes del vaso.



Incorpore la sal, el aceite y la carne picada. Remueva con la espatula para disgregar los trozos de la carne picada. Programe 25 min./Varoma/giro a la izq./vel. cuchara. Coloque encima el varoma con los calabacines.



Finalizado el tiempo, precaliente el horno a 200 grados. Ponga los calabacines en una placa de horno y rellenelos con el contenido del vaso. Corte muy fino el queso azul y vaya poniendolo encima del relleno.



Finalmente espolvoree el queso rallado y meta al horno 10 minutos a 200 grados. Posteriormente gratine unos 5 minutos a 200 grados.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK