Disfrutabox de Mayo 2016 - Avatar


Y ya hemos terminado otro mes, así de rápido. Esta vez la caja de Disfrutabox lleva el nombre de Avatar. Algunos pensarán en la película. A mi lo primero que me vino a la cabeza son esas fotos de perfil, que son como un dibujo de tu fotografía. Y va un poco de eso, de crear tu propia imagen, de hacer lo que quieras para sentirte a gusto y conseguir ser como quieres ser. 



En esta caja vienen 11 productos que voy a describir un poquito más, uno a uno. 


- Sección Belleza: sinceramente, es una de las que más me gustan. Siempre hay un producto de cosmética de buena calidad.


- Confort Lips. Kit Tratamiento Labios (Exfoliante + Nutribalm) de Ego Professional. Esta marca no la conocía. La verdad es que hacía tiempo que quería probar un exfoliante de labios. A veces noto pielecitas en el labio y creo que con un exfoliación me iría genial. El producto está formado por dos productos: Scrub Lip Exfoliant con extracto de Rosa canina, rica en vitamina C, hidratante y suavizante. Sólo se puede usar una vez por semana. Lo usé esta semana por primera vez, noté un ligero picor, pero tampoco ha sido una exfoliación demasiado fuerte. Después viene una barra Nutribalm nutritiva y regenerante, a base de semillas de Helianthus Annus y Manteca de Karité. Penetra rápidamente, protege de una forma duradera los labios de la sequedad ambiental y temperaturas extremas. Se puede usar tantas veces como lo necesites. 
Te viene un formato real, una cajita con las dos barras de labios y tiene un precio de 11,90€.
- Colutorio y Gel Dentífrico Lacer: bueno poquita cosa tengo que decir de este producto porque lo he usado varias veces. Me gustan los sabores más refrescantes. 
Vienen también en formato real, colutorio de 100 ml y Gel dentífrico de 35 ml, ideal para viaje. Su precio son 3,56€.

-Sección Alimentación:


- Pasta POT Carbonara y Pasta POT Setas: se trata de estos platos que se preparan en 5 minutos. Sinceramente, tuve una época para este tipo de productos, sobretodo cuando vivía sola en Barcelona en mi época de estudiante. Pero ahora son unos productos que no me van nada, considero que con lo poco que cuesta hervir un poco de pasta no vale la pena. Pero bueno he probado el de Carbonara y tiene un pase, para esos días que no tienes tiempo para preparar la comida. 
Vienen dos botes formato real, de Carbonara y Setas. El precio de los dos botes es 3,18€.

- Life Azúcar con stevia: Este producto me ha sorprendido. Se trata de una mezcla de azúcar con stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. La textura es igual que el azúcar. La verdad es que estoy intentando quitar de la dieta el azúcar refinado, ahora tomo azúcar moreno. Pero me parece un producto muy interesante. 
Nos han mandado un formato real, un brick de 500g y su precio es 2,50€. 


 - Shandy Cruzcampo Zero: pues ya llevamos dos meses que nos llegan cervezas con limón en esta cajita. A mi la cerveza me gusta tal cual, sin mezclar, creo que esta la guardaré cuando tengamos visitas en casa jajaja!! 
Vienen 3 latas de 33cl y el precio de las 3 latas es 1,83€.

- Mayonesa Ecológica de Hellmann's: en casa comemos mayonesa, sobretodo mi marido y mi hijo mayor, por lo tanto seguro que va a ser un producto que les encantará. Viene un tarro en formato real, de 190 ml y su precio es de 2,49€.

- Pimentón de la Vera D.O.P Dulce de Las Hermanas: siempre tengo pimentón dulce en casa, me gusta utilizarlo en las lentejas. Viene un formato real, una cajita de 75g y cuesta 2€. 

Y hasta aquí la cajita de este mes. Como véis, todos los productos están muy bien seleccionados. Se trata de una caja que no me defrauda, y por ahora seguiré enganchada.
Si os queréis suscribir a esta caja, os dejo este link que os lleva directo. Si necesitáis más información no dudéis en pedirme. 

¿Estáis suscritos a alguna caja de este tipo? ¿Me recomendáis alguna? 





No hay comentarios

Publicar un comentario

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK