Disfrutabox de Febrero - De aquí al cielo

Pues empezamos un nuevo mes y con el mes nos llega una cajita nueva. Este mes le han puesto un título muy original: De aquí al cielo. Esta vez nos traen productos que contribuyen a nuestro bienestar. Desde hacer deporte, cuidar tu salud y tu aspecto, consumir alimentos ecológicos, disfrutar de un picoteo o aperitivo, hasta compartir un delicioso postre con los tuyos. 


Pero antes de empezar con el tema os explico un poco de que va Disfrutabox. Es la primera caja mensual que reúne productos de belleza-cosmética-cuidado personal, hogar y alimentación, así que lo toca todo, cosa que me encanta. Los productos de cada categoría se reciben por separado en una bolsa de papel. Se trata de una suscripción mensual y puedes darte de baja en cualquier momento. Su precio son 15,91€ en concepto de gastos de envío y que te puedes apuntar en este link
Y ahora vamos a la cajita en cuestión.


Como véis en la foto me han llegado 10 productos.

- Crema facial de día de LAIOL COSMÉTICA NATURAL: en otra caja ya me llegó el serum de esta misma marca, sinceramente aún no he empezado a usarlo. Pero la verdad es que la marca pinta súper bien. Son productos cosméticos hechos con ingredientes 100% naturales y ecológicos. En todos ellos emplean su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. A mi me ha tocado la crema hidratante con activos antiedad. Creo que me puede ir bien y tengo ganas de probarla. 
Nos han mandado un formato real, en un frasco de 50 ml. 

- Granini AntiOx Arándano Rojo de GRANINI: se trata de un zumo antioxidante. La verdad es que no soy mucho de los zumos artificiales, bueno de los zumos en general, creo que es mucho más saludable la fruta entera. Pero tengo curiosidad por probar este zumo, además ya sabéis que el arándano rojo, además de un potente antioxidante, ayuda en la prevención de cistitis. 
Nos mandan un formato real, una botella de 1L. 

- SPORT LIFE Bebida Láctea Recuperante: se trata de una bebida láctea que contiene Mobilee, el cual es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos. Ya sabemos que están súper de moda los alimentos funcionales, es decir a aquellos que se les añade alguna sustancia que puede beneficiar nuestro bienestar, como por ejemplo el Nescafé con Magnesio. La verdad es que los complementos dietéticos de colágeno y hialurónico tiene un éxito brutal, quien más quien menos toma o ha tomado un tipo de este complemento. Te encuentras de todo, desde el que le va genial, al que no ha notado mejoría. Lo que si que tengo claro es que cualquier alimento enriquecido es imposible que iguale las concentraciones de colágeno e hialurónico que encuentras en los complementos dietéticos de venta en farmacia. Por lo tanto nos puede ayudar, pero no creo sinceramente que la mejoría sea para tirar cohetes. 
Nos mandan el formato real, una botella de 1L. 

- Cocktail Blue de FRUYPIS: se trata de un cocktail de frutos secos, de toda la vida. Tomar frutos secos es súper saludable, el problema de este tipo de snacks es la cantidad de sal que añaden, que eso entre nosotros, no tiene nada de saludable. 
Nos mandan el formato real, un paquete de 100g.

- Rosquilletas con pipas de ALBA HORNEADOS: se trata de una especie de galleta plana, repletas de pipas que potencian el sabor de la galleta. Me pasa lo mismo que los anteriores, a este tipo de snacks les añaden muchísima sal y por esta razón no me gustan demasiado. 
Nos mandan el formato real, un paquete de 70g. 

- Rosquilletas integrales con pipas de ALBA HORNEADOS: pues parecen similares a las anteriores, cambia la forma, éstas son como palitos y que son integrales, más saludables. Pero seguro que nos pasa como siempre, demasiada sal desde mi punto de vista. 
Nos mandan el formato real, un paquete de 70g. 

- Café verde con Jengibre de SADIET: esto es una novedad de mercado. Se trata de una infusión que reúne los beneficios del café y las propiedades del jengibre. Es fuente de ácido clorogénico, un polifenol con efecto saciante, regulador del azúcar en sangre y propiedades antioxidantes. Creo que es un producto adecuado si te interesa perder unos kilitos o estás a dieta. 
Nos mandan el formato real, un paquete de 100g.

- Tarta de Queso de DR. OETKER: la verdad es que ya me han llegado otros postres de esta marca en cajas anteriores y todos están deliciosos y facílisimos de hacer. La base tiene ese delicado sabor a galleta ligada con mantequilla tan característico, que junto a la perfecta cremosidad de la tarta tiene una pinta estupenda. 
Nos mandan el formato real, un paquete de 400g. 

- Mermelada de Naranja Dulce Agricultura Ecológica de PEDRO LUIS: no soy mucho de las mermeladas pero esta tiene una pinta increíble, además de provenir de la agricultura ecológica, que eso suma más puntos. Dentro de unos días va a llegar mi hermanita de Alemania, con su novio alemán y estoy convencida que les encantará probarla, ya le pediré que me de su opinión. 
Nos mandan el formato real, un frasco de 275 ml. 

Como véis la cajita tiene una pinta estupenda, algunos productos mejor que otros pero la selección es muy completa.

¿Qué os ha parecido la cajita de Marzo? ¿Conocíais algún producto? ¿Los habéis probado?


3 comentarios

  1. Qué buenísima pinta que tiene esta caja, es excelente!

    ResponderEliminar
  2. pues hay cosas que me llaman ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Parece una caja muy completa, yo nunca le he pedido. He actualizado la entrada con más información te aviso por si acaso te interesa algo, pero en resumen el cinturón no es muy largo pero está bien, la mochila es de buena calidad aunque tengo que probar los días de lluvia si es completamente impermeable y las zapatillas son de muy buena calidad, pero tallan pequeño y hay que pedirse una talla más. Besos

    ResponderEliminar

La cocina de Aina © - DISEÑO BY HERPARK